fbpx

Experiencia natural con historia

La misma, ha sido diseñada, usando como lienzo una antigua vivienda típica de la zona, habitada en su día por la familia “Cano”, cuyo apellido hemos querido honrar dando nombre a la Casa Rural.

La misma ha sido reformada y acondicionada a nuestros tiempos, pero manteniendo y respetando las características arquitectónicas de la época.

Decoración vintage

La casa rural El Cano, muy cerca del núcleo urbano de Pinoso y Fortuna, posee el encanto tradicional con las comodidades y prestaciones de la actualidad.

Rutas inexploradas 🍃

Te asesoramos acerca de todas las rutas con encanto de la zona para que puedas disfrutar del entorno a lo largo de toda la estancia.

Diseñamos rutas y actividades personalizadas para grupos.

Javier

5/5

El lugar perfecto para desconectar. Casa con todos los servicios, puedes llevarte comida y cocinar allí, tanto en la cocina como en la barbacoa. En la nevera hay leche, zumos y algo de fiambre, cafetera, micro y tostadora. Estufa de leña para el comedor y bomba frío calor independiente en las habitaciones. Cerca de Pinoso y Jumilla, ideal para los amantes del enoturismo. 

Óscar Fernández

5/5

La casa es estupenda, muy comoda y agradable. es como estar en casa. la dueña te facilita todo lo que necesitas. el desayuno te lo preparas tu mismo pero te dejan todo lo necesario en la cocina, cafe, leche , mantequilla, etc. Ademas te obsequian con un bizcocho riquisimo y fruta variada. ademas me encanto poder llevar a mi perrita. Una experiencia única y no dudare en repetir. Muchas gracias a todos.

Virginia Iba

5/5

Una maravilla, Emi siempre atenta a sus inquilinos para ayudar en todo. Cada detalle, cada rincón de la casa… Es el mejor sitio donde he estado. Mil gracias, nos vemos en breve segurísimo.

No sabíamos qué planes hacer en principio y nos dejamos asesorar por las diferentes rutas y activides del entorno.

Abrir chat